Categorías

LiveZilla Live Chat Software

Servicio Técnico No hay productos

Selecciona el dispositivo que quieras reparar

 

Puedes seleccionar el dispositivo que quieras que te reparemos, añadir al carrito el servicio de reparación que deseas que realicemos y formaliza el pedido como si de cualquier otro producto se tratase. También puedes solicitarnos directamente una recogida rellenando el formulario (Haz clic más abajo).

- Recogida y envío

Nuestra mensajería recogerá el paquete al día siguiente del haber realizado el pedido o recibido el formulario de recogida en la dirección indicada.

 

- ¿Cómo debo enviar mi dispositivo?

Realiza la compra del servicio como de un producto se tratase. Finaliza el proceso de compra y nosotros nos encargaremos de enviarte a la agencia de transporte. ¡También puedes llámanos por teléfono! o solicitarnos la recogida en este formulario.

No olvides empaquetar tu material con papel de burbujas o periódicos dentro de una caja. No necesitamos que nos envíes cables, cargadores , juegos, mandos o cualquier accesorio extra si no te lo solicitamos.

 

- Condiciones del servicio

Recogidas gratuitas para Península, Baleares, Portugal y Andorra. Para Ceuta, Melilla y Canarias el cliente debe enviarnos la mercancía ya que no disponemos de servicio de recogida. Si cualquier equipo dispone de un error no compatible con el servicio se le notificará al cliente.

IMPORTANTE: En el caso que tu dispositico no disponga de reparación o bien no estés conforme con el presupuesto de la reparación, deberás abonar un total de 15€ en concepto de mano de obra y logística (IDA y VUELTA).

 

- Garantías

Ofrecemos 6 meses de garantía en todo tipo de reparaciones (A no ser que en dicha reparación se indique un periodo diferente). La garantía solo cubre la reparación del servicio que se preste, con lo que quedan excluidas el resto de averías. En reparaciones de pantallas, cambios de carcasas, etc. Quedan fuera del periodo de garantía cualquier aparato tras una mala gestión (Golpe o caída).