Categorías

LiveZilla Live Chat Software

Garantías y Devoluciones

Antes de realizar una devolución deben ponerse en contacto con el departamento de garantías y devoluciones. Esto podrá hacerse a través del formulario disponible en nuestra web, dentro del apartado "cuenta de cliente" encontrará la opción "solicitar RMA". Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Una vez que uno de los técnicos encargados del departamento analicen este formulario, nos encargaremos de informarle de todos los pasos a seguir para su envío, comprobación y cambio.

En el caso de un producto, este debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se aceptará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. En este caso se perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución.

 

Por rotura del producto durante el envio:

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde el envío del pedido a través de nuestro departamento de garantías y devoluciones.

 

Por no recepción del producto:

Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico. En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido Dakis.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

 

Proceso Standard:

Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (con su embalaje original).

El cliente se hará cargo de los portes de la devolución que deberá realizarse obligatoriamente (No se aceptarán envíos contra reembolso).

Una vez recibido el producto, Dakis.es procederá al cambio por otro producto si así lo desea el cliente o a la devolución del importe del artículo en forma de vale  canjeable en la web Dakis.es (Nunca se reintegrará el importe en efectivo).

 

 

Por defecto del producto:

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, el cliente enviará el producto haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio.

En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, Dakis.es procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.

Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá dichos gastos.

 

Nota: Aconsejamos a nuestro clientes que antes de tramitar la devolución, se aseguren con las pertinentes pruebas de que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

 

Servicios o reparaciones:
En el caso de los servicios o reparaciones el cliente deberá rellenar el mismo formulario RMA citado anteriormente, situado dentro del apartado "cuenta de cliente" encontrará la opción "solicitar RMA". Una vez que el departamento pertinente compruebe que el formulario se ha rellenado correctamente nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el procedimiento de envío, de ser necesario. Los gastos de recogida correrán siempre a cargo del cliente. En el caso de que el equipo reparado no presente problemas con respecto a la reparación que se hizo por nuestra parte el cliente tendrá que correr además con los gastos de envío de vuelta. En el caso de que el dispositivo persente fallos que sean cuibertos por la garantía se procederá a la reparación y la empresa correrá con los gastos de envío.