Categorías

LiveZilla Live Chat Software

Formulario para solicitar presupuesto



Selecciona el tipo de dispositivo que tenemos que reparar:

No

No




- Recogida y envío

Nuestra mensajería recogerá el paquete al día siguiente del haber realizado el pedido o recibido el formulario de recogida en la dirección indicada.

- ¿Cómo debo enviar mi dispositivo?

No olvides empaquetar tu material con papel de burbujas o periódicos dentro de una caja. No necesitamos que nos envíes cables, cargadores , juegos, mandos o cualquier accesorio extra si no te lo solicitamos.

- Condiciones del servicio

Recogidas gratuitas para Península, Baleares, Portugal y Andora. Para Ceuta, Melilla y Canarias el cliente debe enviarnos la mercancía ya que no disponemos de servicio de recogida.

IMPORTANTE: En el caso que tu dispositico no disponga de reparación o bien, no estés conforme con el presupuesto de la reparación, solo deberás correr con los gastos de logística IDA Y VUELTA

- Garantías

Ofrecemos 6 meses de garantía en todo tipo de reparaciones (A no ser que en dicha reparación se indique un periodo diferente). La garantía solo cubre la reparación del servicio que se preste, con lo que quedan excluidas el resto de averías. En reparaciones de pantallas, cambios de carcasas, etc. Quedan fuera del periodo de garantía cualquier aparato tras una mala gestión (Golpe o caída).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en nuestros ficheros, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, a través de nuestra web www.dakis.es o vía e-mail a info@dakis.es