
Si tu PS5 se calienta demasiado, hace ruido o presenta caídas de rendimiento, es posible que necesite una limpieza interna y mantenimiento preventivo. Incluye cambio de metal liquido.
Si tu PS5 se calienta demasiado, hace ruido o presenta caídas de rendimiento, es posible que necesite una limpieza interna y mantenimiento preventivo. El polvo y la acumulación de suciedad pueden afectar el sistema de refrigeración y reducir la vida útil de tu consola.
Este servicio incluye CAMBIO DE METAL LÍQUIDO de tu consola PlayStation 5.
✔ Sobrecalentamiento: La PS5 se calienta más de lo normal.
✔ Ruido excesivo: El ventilador suena fuerte o de manera irregular.
✔ Rendimiento lento: Los juegos tardan en cargar o se congelan.
✔ Se apaga sola o muestra errores de temperatura.
✔ Más de 1 año sin mantenimiento interno.
✔ Desmontaje seguro de la consola.
✔ Limpieza interna profunda (ventilador, disipador, placa base).
✔ Cambio de metal líquido de alta calidad para mejorar la refrigeración.
✔ Limpieza de los puertos y filtros de ventilación.
✔ Revisión del sistema de refrigeración.
✔ Pruebas de temperatura y rendimiento.
¿Cómo puedo solicitar una reparación?
Es muy sencillo, puedes añadir el servicio de reparación al carrito como si de cualquier otro producto se tratara, rellenar EL FORMULARIO DE RECOGIDA o llamarnos al 948 061 599.
Una vez que recibamos tu petición, en el plazo de 24H contactaremos contigo para coordinar la recogida con la empresa de transporte.
¿Cómo debo enviaros mi dispositivo?
Asegúrate muy bien del embalaje, bien protegido, para que tu dispositivo llegue sin ningún daño. A no ser que te indiquemos lo contrario, NO NECESITAMOS QUE NOS ENVIES cables, mandos, cargadores, fundas o juegos.
¿Cuándo os llegue que pasa?
Una vez que nos llegue tu equipo, analizamos y verificamos. Comprobaremos que es lo que le ocurre con un formulario previo. Si tenemos alguna pregunta o alguna sugerencia no te preocupes, que te llamaremos.
Para cualquier presupuesto, CONTACTAREMOS CON EL CLIENTE ANTES HACER NADA.
También podrás localizar y realizar el seguimiento de tu reparación a través de nuestra plataforma taller. Tendrás acceso desde tu cuenta con las claves que se te faciliten en el correo electrónico registremos tu dispositivo en la plataforma.
¿Cuándo recibo mi dispositivo?
Una vez reparado y tras recibir el pago en el caso que no este realizado, recibirás tu dispositivo en 24-48 horas. El tiempo que transcurre desde que recibimos el dispositivo hasta que te lo enviamos es de 72 horas.
Dependiendo de la modalidad de pago y de envío que escojas, el periodo de reparación, podría dilatarse en tiempo.
En caso que tu dispositivo no tenga reparación o no quieras repararlo, tenemos dos opciones. Te lo podemos remitir de vuelta cuyo coste es de 15€ (IVA INCLUDO) en concepto de trámites de gestión y coste de envío. También tienes la opción de ser respetuoso con el planeta y nos encarguemos de reciclarlo sin ningún coste para ti.
Confía tu dispositivo al mejor servicio técnico nacional, con recogida en tu domicilio y garantía de 6 meses.
Ficha técnica
Referencias específicas
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