Todo comenzó con un joven, con un proyecto ambicioso y creativo que muchos veían complicado de construir sin medios económicos, ya que los pilares de esta empresa no eran más que tiempo, tecnología y conocimientos. Nuestro socio fundador comienza una andadura en el mes de febrero del 2011.
Aquí nace Dakis Informática que en primera instancia se trataba de una plataforma web de equipos informáticos, multimedia, videoconsolas y telefonía. Gracias a los conocimientos sobre el complejo mundo del e-commerce dimos confianza y nos aventajamos frente a nuestros competidores pese a ser una pequeña empresa que se abre paso en un mar lleno de inmensos tiburones. Las únicas armas para luchar contra estos gigantes eran un ordenador, la ventana de internet, ganas e ilusión.
Tras año y medio de rodaje, en el año 2012, Dakis Informática abre al público la primera tienda física en las dependencias del CADE de Écija (Sevilla) pertenecientes a la Junta de Andalucía.

Se observan que la venta online de productos informáticos está decayendo. Es muy difícil o prácticamente imposible competir en precios y difusión contra gigantes. Por tanto, en 2013 se decide basar el modelo de negocio y especializarse en reparaciones complejas.
La empresa ha cambió mucho desde su comienzo y se contempla una necesidad de crecimiento. Siempre con la idea de crecimiento en la mente, pasan a incorporar en septiembre del 2015 a dos jóvenes más en plantilla. Y más tarde en octubre 2015, ya son 6 personas caminando hacia un mismo objetivo. Crecer, crecer y seguir creciendo es la meta que se persigue.
En este tiempo de, trabajo y esfuerzo, fuimos capaces de cosechar premios de reconocimiento a nuestro proyecto como por ejemplo el Premio Andalucía emprende 2011 (Finalista Junior) y Premio Sevilla Joven 2015 en Economía y Empleo.

A mediados del 2019 se decide realizar una transformación y llevar el modelo de expansión y automatización por todo el territorio nacional. Una nueva imagen corporativa, localización, nuevos servicios (especializados en empresas) y productos, una infraestructura mejorada y optimizada.

Porque NO somos “una simple tienda de informática”. Somos un proyecto tecnológico y como plato principal, la informática.
Vivimos tiempos muy cambiantes y tenemos que ser capaces de sobrevivir y adaptarnos a cualquier situación por compleja que sea.
Dakis informática, es más que informática, es tecnología, es futuro.