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Todas las compras que se realicen en DAKIS INFORMATICA están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que DAKIS INFORMATICA es un dominio registrado a nombre de FIC DIGITAL (En adelante DAKIS INFORMATICA). con CIF: B71475172. El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por DAKIS INFORMATICA a través del dominio www.dakis.es constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compraventa.

Los productos ofrecidos por DAKIS INFORMATICA podrán ser adquiridos mediante la aceptación del siguiente contrato por cualesquiera que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones de Venta disponibles en todo momento en el web de DAKIS INFORMATICA.

Así mismo, mediante la aceptación del siguiente contrato usted declara:

a) Que es mayor de edad y que tiene capacidad individual/empresarial de contratar el servicio de nuestros productos.

b) Que ha leído y entendido en su totalidad y acepta las Condiciones Generales.

1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las Condiciones Generales de los servicios ofrecidos por DAKIS INFORMATICA.

El acceso a la información corporativa mostrada en el sitio web es completamente gratuito mientras que la adquisición o contratación de servicios es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales de los producto, los precios de los envíos y los cargos por impuestos durante el proceso de contratación y al finalizar el mismo.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma Castellano pudiendo DAKIS INFORMATICA establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

FIC DIGITAL con nombre comercial DAKIS y dominio registrado de www.dakis.es, con domicilio social en Calle Bordaldea 5 31160 Orkoien (Navarra), con teléfono de contacto 948 061 599, con CIF: B7100000 y con dirección de correo electrónico info@dakis.es, cuyos datos introducidos para realizar la compra son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE.

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

El CLIENTE se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, a obrar siempre conforme a la ley y de buena fe y a abstenerse de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el buen funcionamiento de la misma, ya sea a DAKIS INFORMATICA, sus usuarios o cualquier tercero.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a DAKIS INFORMATICA, otro usuario o a un tercero. Queda prohibido el acceso y uso de DAKIS INFORMATICA a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. DAKIS INFORMATICA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El cliente se obliga al pago de la cantidad indicada al finalizar el procedimiento de compra mediante la forma indicada por DAKIS INFORMATICA y según las condiciones temporales acordadas por las partes.

El CLIENTE se compromete a:

-    No introducir, almacenar o difundir en o desde la web cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

-    No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DAKIS INFORMATICA, de cualquier otro usuario, de los proveedores de DAKIS INFORMATICA o en general de cualquier tercero.

-    Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por DAKIS INFORMATICA, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

-    No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

-    No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

-    No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DAKIS INFORMATICA, sus proveedores o terceros.

-    No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

-    Posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, DAKIS INFORMATICA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por DAKIS INFORMATICA siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

DAKIS INFORMATICA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en la página web, siendo en todo caso como válidas aquellas condiciones generales que se encontraran en vigor en el momento de finalización de la contratación, entendiéndose ésta como el momento en el que DAKIS INFORMATICA envie el correo electrónico confirmación al cliente.

Todo usuario quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo. Si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, éste no ha sido retirado de nuestro taller. La tarifa de almacenamiento es de 1€ por día y máquina (IVA aparte) incluyendo fines de semana y periodos vacacionales, fiestas, etc. Si transcurridos 90 días naturales desde la entrega de su presupuesto, o desde que dejó su equipo en nuestras instalaciones, o desde la última notificación por nuestra parte del estado actual de su presupuesto o reparación, dichos equipos pasarán a disposición de nuestra empresa para ser reutilizados o despiezados y amortizar así el precio de la reparación o del presupuesto.

5. RESPONSABILIDADES

DAKIS INFORMATICA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor.

DAKIS INFORMATICA no se responsabiliza del contenido que pudiera aparecer en cada momento en los sitios webs de terceros que se encuentren vinculados desde www.dakis.es siendo responsables los propietarios de las mismas.

Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de DAKIS INFORMATICA no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a DAKIS INFORMATICA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

DAKIS INFORMATICA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a DAKIS INFORMATICA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DAKIS INFORMATICA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

DAKIS INFORMATICA no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular DAKIS INFORMATICA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. COOKIES

Informamos a nuestros clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados e informarle online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en www.dakis.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por DAKIS INFORMATICA y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a la opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar un pedido, el cliente sólo habrá de seguir las instrucciones que indica la tienda online www.dakis.es, en dónde deberá aceptar las Condiciones Generales descritas en este apartado para formalizar el pedido.

Si el cliente lo desea, puede realizar el pedido por correo electrónico o por teléfono dando claramente todos sus datos personales y de envío y las referencias de los productos que desea adquirir. En caso de realizar un pedido por teléfono o correo electrónico, será imprescindible confirmar el pedido por escrito, ya sea por correo electrónico o fax, en donde se expondrán las Condiciones Generales expuestas aquí para que el cliente confirme su aceptación de dichas Condiciones Generales y de su conformidad con el pedido.

8. DEVOLUCIONES

- Proceso Standard

Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado (con su embalaje original). El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. (No se aceptarán envíos contra reembolso).

Una vez recibido el producto, DAKIS INFORMATICA procederá al cambio por otro producto si así lo desea el cliente o a la devolución del importe del artículo en forma de vale canjeable en la web DAKIS INFORMATICA (Nunca se reintegrará el importe en efectivo).

- Por rotura del producto durante el envío

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el CLIENTE tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde el envío del pedido a través de nuestro departamento de postventa.

-Por No Recepción Del Producto

Para reclamar la no recepción de algún producto, el CLIENTE tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico. En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, DAKIS INFORMATICA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

- Por Defecto Del Producto

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, el CLIENTE enviará el producto por Correos a nuestro apartado postal, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibido en nuestros almacenes se comprobará su estado antes de proceder al cambio.

En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, DAKIS INFORMATICA procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto. Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones, el CLIENTE asumirá dichos gastos.

El CLIENTE debe asegurarse antes de tramitar cualquier devolución con las pertinentes pruebas de que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto éste tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, el CLIENTE asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

- Servicios o reparaciones

En el caso de los servicios o reparaciones el cliente deberá rellenar el mismo formulario RMA, situado dentro del apartado "cuenta de cliente" encontrará la opción "solicitar RMA". Una vez que el departamento pertinente compruebe que el formulario se ha rellenado correctamente, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el procedimiento de envío, de ser necesario.

Los gastos de recogida correrán siempre a cargo del cliente. En el caso de que el equipo reparado no presente problemas con respecto a la reparación que se hizo por nuestra parte, el cliente tendrá que correr además con los gastos de envío de vuelta. En el caso de que el dispositivo presente fallos que sean cubiertos por la garantía se procederá a la reparación y la empresa correrá con los gastos de envío.

9. APLICACIÓN DE IVA

Siguiendo la normativa fiscal europea sobre el IVA y la ley del IVA Nacional se establece la siguiente regulación:

a. Si DAKIS INFORMATICA vende a un particular, sea nacional o Europeo, aplicará el tanto % de IVA existente en España. Actualmente el 21% sobre el precio, aunque puede verse sometido a variación por la UE.

b. Si DAKIS INFORMATICA vende a un Empresario nacional, aplicará el tanto % de IVA existente en España. Actualmente el 21% sobre el precio.

10. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de DAKIS INFORMATICA por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 7 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendida suficiente para contratar.

11. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas de manera escrita, ya sea a través de la página web o email sin la cual no podrá continuar el procedimiento de compra.

Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que DAKIS INFORMATICA ofrece a través de la web deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en nuestros ficheros con el fin de poder prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal a través de nuestra web www.dakis.es o vía e-mail a info@dakis.es