Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido

y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con

nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden

combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a

partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Formulario de Recogida

¿Qué nos envías?

¿Cómo debo enviaros mi dispositivo?

Asegúrate muy bien del embalaje, bien protegido, para que tu dispositivo llegue sin ningún daño. A no ser que te indiquemos lo contrario, NO NECESITAMOS QUE NOS ENVIES cables, mandos, cargadores, fundas o juegos.

Nota: En reparaciones de conectores o problemas en placa, necesitamos que nos envíes el cargador para verificar su funcionamiento. 

No envíes ni juegos, mandos o cargadores

¿Cuándo os llegue que pasa?

Una vez que nos llegue tu equipo, analizamos y verificamos. Comprobaremos que es lo que le ocurre con un formulario previo. Si tenemos alguna pregunta o alguna sugerencia no te preocupes, que te llamaremos.

Para cualquier presupuesto, CONTACTAREMOS CON EL CLIENTE ANTES HACER NADA.

También podrás localizar y realizar el seguimiento de tu reparación a través de nuestra plataforma taller. Tendrás acceso desde tu cuenta con las claves que se te faciliten en el correo electrónico registremos tu dispositivo en la plataforma.

¿Cuándo recibo mi dispositivo?

Una vez reparado y tras recibir el pago en el caso que no este realizado, recibirás tu dispositivo en 24-48 horas. El tiempo que transcurre desde que recibimos el dispositivo hasta que te lo enviamos es de 72 horas.

Dependiendo de la modalidad de pago y de envío que escojas, el periodo de reparación, podría dilatarse en tiempo.

En caso que tu dispositivo no tenga reparación, tenemos dos opciones. Te lo podemos remitir de vuelta cuyo coste es de 15€ (IVA INCLUDO) en concepto de trámites de gestión y coste de envío.  Añadiremos un suplemento de 1€ por cada kilo adicional en bultos de mas de 8KG. También tienes la opción de ser respetuoso con el planeta y nos encarguemos de reciclarlo sin ningún coste para ti. No nos hacemos responsables de cualquier daño, perdida total o parcial sufrida en equipos desmontados o abiertos.

Confía tu dispositivo al mejor servicio técnico nacional, con recogida en tu domicilio y garantía de 6 meses.