Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido

y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con

nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden

combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a

partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Artículos de interés
arrow_back
arrow_forward

Formulario de Recogida

Formulario de recogida - Dakis Informática

¿Qué necesitamos de ti?

Recuerda empaquetar de forma correcta cualquier dispositivo. LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE de dispositivos poco protegidos.
Dakis Informática no asume la responsabilidad de costes de un software no original suministrado en el dispositivo y tampoco se hace responsable de la perdida de datos almacenados durante la reparación.
Dakis Informática no se hace responsable de la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones a contar desde la fecha de la entrega. Reparaciones en periodo de garantía no modifican, ni amplían el periodo citado, seguirán contando 6 meses desde la fecha de la primera entrega.
Según el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Pasados 3 meses (90 días naturales) desde el aviso, si el cliente no abona la reparación, coste logístico o cualquier servicio prestado por Dakis Informática pasará a poder disponer del equipo al 100%, teniendo pleno derecho del mismo.
En el caso de que un dispositivo no tenga reparación, el cliente puede indicarnos que lo reciclemos o si lo desea de nuevo en su domicilio deberá correr con los gastos logísticos (IDA y VUELTA).