- Nuevo

Si tu PS4 se mojó, no enciende o presenta fallas después de un derrame de líquido, es importante actuar rápido para evitar daños irreparables. Nuestro servicio de reparación para consolas mojadas incluye una limpieza profunda y revisión de los circuitos afectados.
Si tu PS4 se mojó, no enciende o presenta fallas después de un derrame de líquido, es importante actuar rápido para evitar daños irreparables. Nuestro servicio de reparación para consolas mojadas incluye una limpieza profunda y revisión de los circuitos afectados.
X No intentes encenderla para evitar cortocircuitos.
X No la conectes a la corriente.
✔ Desconéctala inmediatamente y colócala en un lugar seco.
✔ Envíala lo antes posible para una revisión especializada.
Reparamos tu Sony PS4 Mojada con un tratamiento de desoxidación / sulfatación con el que trataremos de recuperar tu consola mojada. Debes saber que el tiempo en este tipo de reparaciones premia, por lo cual cuanto antes trabajemos sobre tu dispositivo, más probabilidades de éxito tendremos.
Nota: Este servicio contempla la realización del tratamiento, en algunas ocasiones se debe reemplazar algún componente o pieza, por lo que deberíamos añadir el importe de las citadas piezas.
¿Cómo puedo solicitar una reparación?
Es muy sencillo, puedes añadir el servicio de reparación al carrito como si de cualquier otro producto se tratara, rellenar EL FORMULARIO DE RECOGIDA o llamarnos al 948 061 599.
Una vez que recibamos tu petición, en el plazo de 24H contactaremos contigo para coordinar la recogida con la empresa de transporte.
¿Cómo debo enviaros mi dispositivo?
Asegúrate muy bien del embalaje, bien protegido, para que tu dispositivo llegue sin ningún daño. A no ser que te indiquemos lo contrario, NO NECESITAMOS QUE NOS ENVIES cables, mandos, cargadores, fundas o juegos.
¿Cuándo os llegue que pasa?
Una vez que nos llegue tu equipo, analizamos y verificamos. Comprobaremos que es lo que le ocurre con un formulario previo. Si tenemos alguna pregunta o alguna sugerencia no te preocupes, que te llamaremos.
Para cualquier presupuesto, CONTACTAREMOS CON EL CLIENTE ANTES HACER NADA.
También podrás localizar y realizar el seguimiento de tu reparación a través de nuestra plataforma taller. Tendrás acceso desde tu cuenta con las claves que se te faciliten en el correo electrónico registremos tu dispositivo en la plataforma.
¿Cuándo recibo mi dispositivo?
Una vez reparado y tras recibir el pago en el caso que no este realizado, recibirás tu dispositivo en 24-48 horas. El tiempo que transcurre desde que recibimos el dispositivo hasta que te lo enviamos es de 72 horas.
Dependiendo de la modalidad de pago y de envío que escojas, el periodo de reparación, podría dilatarse en tiempo.
En caso que tu dispositivo no tenga reparación, tenemos dos opciones. Te lo podemos remitir de vuelta cuyo coste es de 15€ (IVA INCLUDO) en concepto de trámites de gestión y coste de envío. También tienes la opción de ser respetuoso con el planeta y nos encarguemos de reciclarlo sin ningún coste para ti.
Confía tu dispositivo al mejor servicio técnico nacional, con recogida en tu domicilio y garantía de 6 meses.
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.