- Nuevo

Si tu PS4 Pro hace mucho ruido, se sobrecalienta o se apaga sola, es posible que el ventilador esté fallando. Nuestro servicio de reparación o reemplazo del ventilador garantiza que tu consola funcione sin problemas y con una refrigeración óptima.
Si tu PS4 Pro hace mucho ruido, se sobrecalienta o se apaga sola, es posible que el ventilador esté fallando. Nuestro servicio de reparación o reemplazo del ventilador garantiza que tu consola funcione sin problemas y con una refrigeración óptima.
✔ Ruido excesivo del ventilador, suena como un "avión".
✔ Sobrecalentamiento de la consola después de poco uso.
✔ La PS4 Pro se apaga sola por exceso de temperatura.
✔ El ventilador no gira o funciona a baja velocidad.
✔ Mensajes de advertencia de temperatura en la pantalla.
✔ Diagnóstico gratuito para confirmar el problema.
✔ Limpieza interna y revisión del sistema de ventilación.
✔ Reparación o reemplazo del ventilador según el daño.
✔ Cambio de pasta térmica para mejorar la disipación del calor.
✔ Pruebas de temperatura y rendimiento antes de la entrega.
✔ Garantía en la reparación para mayor seguridad.
¿Cómo puedo solicitar una reparación?
Es muy sencillo, puedes añadir el servicio de reparación al carrito como si de cualquier otro producto se tratara, rellenar EL FORMULARIO DE RECOGIDA o llamarnos al 948 061 599.
Una vez que recibamos tu petición, en el plazo de 24H contactaremos contigo para coordinar la recogida con la empresa de transporte.
¿Cómo debo enviaros mi dispositivo?
Asegúrate muy bien del embalaje, bien protegido, para que tu dispositivo llegue sin ningún daño. A no ser que te indiquemos lo contrario, NO NECESITAMOS QUE NOS ENVIES cables, mandos, cargadores, fundas o juegos.
¿Cuándo os llegue que pasa?
Una vez que nos llegue tu equipo, analizamos y verificamos. Comprobaremos que es lo que le ocurre con un formulario previo. Si tenemos alguna pregunta o alguna sugerencia no te preocupes, que te llamaremos.
Para cualquier presupuesto, CONTACTAREMOS CON EL CLIENTE ANTES HACER NADA.
También podrás localizar y realizar el seguimiento de tu reparación a través de nuestra plataforma taller. Tendrás acceso desde tu cuenta con las claves que se te faciliten en el correo electrónico registremos tu dispositivo en la plataforma.
¿Cuándo recibo mi dispositivo?
Una vez reparado y tras recibir el pago en el caso que no este realizado, recibirás tu dispositivo en 24-48 horas. El tiempo que transcurre desde que recibimos el dispositivo hasta que te lo enviamos es de 72 horas.
Dependiendo de la modalidad de pago y de envío que escojas, el periodo de reparación, podría dilatarse en tiempo.
En caso que tu dispositivo no tenga reparación, tenemos dos opciones. Te lo podemos remitir de vuelta cuyo coste es de 15€ (IVA INCLUDO) en concepto de trámites de gestión y coste de envío. También tienes la opción de ser respetuoso con el planeta y nos encarguemos de reciclarlo sin ningún coste para ti.
Confía tu dispositivo al mejor servicio técnico nacional, con recogida en tu domicilio y garantía de 6 meses.
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.