Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido

y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con

nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden

combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a

partir del uso que haya hecho de sus servicios.

      Reparación Pantalla Inferior 3DS
      • Reparación Pantalla Inferior 3DS
      Revisión(0)
      39,90 €
      Impuestos incluidos

      Si se te ha caído tu consola 3DS y se ha roto la pantalla inferior, te la reemplazamos con el mejor servicio de reparación.

      ✈ RECOGIDA GRATIS
      Cantidad :
      • Stock Real Con Envíos en 24 - 48 Horas
      • Pagos 100% Seguros con Certificado SSL
      • 6 Meses de garantía en reparaciones

      Si se te ha caído tu consola 3DS y se ha roto la pantalla inferior, te la reemplazamos con el mejor servicio de reparación.

      Si aparecen manchas oscuras o blanquecinas en la pantalla inferior de tu 3DS o la imagen tiembla, no lo dudes y acude a nuestro servicio de reparación de pantalla inferior para 3DS.

      Nota: No confundir pantalla LCD (Pantalla que muestra imagen) con pantalla táctil (Digitalizador) son servicios totalmente diferentes.

      ¿Cómo puedo solicitar una reparación?

      Es muy sencillo, puedes añadir el servicio de reparación al carrito como si de cualquier otro producto se tratara, rellenar EL FORMULARIO DE RECOGIDA o llamarnos al 948 061 599.

      Una vez que recibamos tu petición, en el plazo de 24H contactaremos contigo para coordinar la recogida con la empresa de transporte.

      ¿Cómo debo enviaros mi dispositivo?

      Asegúrate muy bien del embalaje, bien protegido, para que tu dispositivo llegue sin ningún daño. A no ser que te indiquemos lo contrario, NO NECESITAMOS QUE NOS ENVIES cables, mandos, cargadores, fundas o juegos.

      No envíes ni juegos, mandos o cargadores

      ¿Cuándo os llegue que pasa?

      Una vez que nos llegue tu equipo, analizamos y verificamos. Comprobaremos que es lo que le ocurre con un formulario previo. Si tenemos alguna pregunta o alguna sugerencia no te preocupes, que te llamaremos.

      Para cualquier presupuesto, CONTACTAREMOS CON EL CLIENTE ANTES HACER NADA.

      También podrás localizar y realizar el seguimiento de tu reparación a través de nuestra plataforma taller. Tendrás acceso desde tu cuenta con las claves que se te faciliten en el correo electrónico registremos tu dispositivo en la plataforma.

      ¿Cuándo recibo mi dispositivo?

      Una vez reparado y tras recibir el pago en el caso que no este realizado, recibirás tu dispositivo en 24-48 horas. El tiempo que transcurre desde que recibimos el dispositivo hasta que te lo enviamos es de 72 horas.

      Dependiendo de la modalidad de pago y de envío que escojas, el periodo de reparación, podría dilatarse en tiempo.

      En caso que tu dispositivo no tenga reparación, tenemos dos opciones. Te lo podemos remitir de vuelta cuyo coste es de 15€ (IVA INCLUDO) en concepto de trámites de gestión y coste de envío. También tienes la opción de ser respetuoso con el planeta y nos encarguemos de reciclarlo sin ningún coste para ti.

      Confía tu dispositivo al mejor servicio técnico nacional, con recogida en tu domicilio y garantía de 6 meses.

      Ficha técnica

      Tipo de Consola
      3DS

      Referencias específicas

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      Reparación Pantalla Inferior 3DS

      16 otros productos en la misma categoría:

      arrow_back
      arrow_forward
      Reparación Pantalla Inferior 3DS

      Reparación Pantalla Inferior 3DS

      39,90 €
      Impuestos incluidos